jueves 25 de abril de 2024 02:54:23

MIGUEL SAREDI PRESIDENTE DEL PARTIDO FEDERAL EN LA CIUDAD Y PROVINCIA DE BUENOS AIRES HABLÓ CON PRISMA PREOCUPADO POR LA SITUACIÓN SANITARIA

0

Saredi dijo “decir estado de guerra suena exagerado, pero la situación hace que estemos muy preocupados

El Dr. Migue Saredi presidente de orgnización del Partido Federal en la ciudad de Buenos Aires y la provincia de Buenos Aires, hablo en el programa radial Prisma-varias caras de una misma realidad, por AM930 Radio Nativa en duplex con AM 1250 Estirpe Nacional. Estuvo muy preocupado en el estado sanitario del país tanto en el AMBA y en especial en el distrito d La Matanza del que además resulta ser el Presidente del Bloque de Concejales de su espacio.

Con respecto a esto ultimo destacó los modulos que dispuso el Ministrerio de Defensa para enfrentar la situación que nos preseta el coronavirus, que angustia a todos., destacó que es un gesto muy impoortante  para todos los Matanceros y marca la crisis importante que tenemos en materia sanitaria, “decir estado de guerra suena exagerado, pero la situación hace que estemos muy preocupados. Tuvo y tiene la oportunidad de haber sido Concejal en el iterior de la Provincia (Trenque Lauquen), y actualmente en La Matanza y puede decir que las camas de terapia intensiva están saturadas, en el primero de los distritos mencionados y los afectados por el Coronavirus debieron ser trasladados a Junin.

Esto mismo debido a que recorre la provincia permanentemente ocurre enGeneral Pueyrredón en Olavarría entre otroas cidudades del iunterior muy importantes. En el conurbano la situación es eextremadamente difícil y estohace entonces que debamos cuidarnos mucho porque no hay lugares para internación.

Consultado sobre el conflicto planteado entre nación y la ciudad de Buenos Aires, Saredí dijo que viéndolo la razón la tiene la ciudad ya que la reforma de la Constitución de 1994, lo que considera al gobierno de a Ciudad como autónomo, haciendo la salvedad que el como Presidente del Partido Federal de la Ciudad y de la Provincia de Buenos Aires,  que el manejo de la Educación en la ciudad le correspone al gobierno de ese distrito. El presidente del Partido Federal Miguel Saredi realizó otras importantes consideraciones de tono nacional. ESCUCHA EL AUDIO:

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *