viernes 19 de abril de 2024 17:24:04

LA MATANZA: LOS JEFES DE BLOQUE DEL HCD MANTENDRÀN UNA REUNIÒN CON JORGE TAPIA SECRETARIO DE PROTECCIÒN CIUDADANA DEL MUNICIPIO POR LA ESCALAD DE HECHOS DE INSEGURIDAD

0

La inseguridad es una preocupación de todos, remarco Rolleri  alineado con la Presidente del HCD Liliana Pintos sosteniendo que se debe dialogar

Este martes, los presidentes de los bloques que componen el cuerpo legislativo matancero mantendrán un encuentro con el secretario de Protección Ciudadana del Municipio de La Matanza, Jorge Tapia, en el marco de lo que será una nueva reunión preparatoria para la próxima sesión ordinaria, a desarrollarse el jueves 15 de abril. Esto ocurre luego de profundas críticas por parte de la oposición ante la escalada de episodios de inseguridad que derivaron en un pedido de interpelación, en el que incluyeron, también, al intendente Fernando Espinoza.

El presidente de la bancada oficialista, Ricardo Rolleri, le bajó el tono a lo que será la presentación del funcionario local al sostener que se trata de una reunión informativa. “Lo hemos invitado a conversar a los fines de hacerle preguntas y ver en qué podemos colaborar desde el HCD”, sostuvo.

La inseguridad es una preocupación de todos, remarco Rolleri  alineado con la Presidente del HCD Liliana Pintos sosteniendo que se debe dialogar. Acá no hay diferencias, ya que todos los bloques estamos tratando de aportar y acompañar las acciones que se hagan en beneficio de toda la comunidad”. A su vez, consideró que el pedido de interpelación a las figuras de Tapia y Espinoza, por parte de los bloques de Juntos por el Cambio, fue una “decisión apresurada”. “La idea es conversar y ver en qué podemos colaborar; el diálogo es el camino”, remarcó.

entre los ediles y el responsable de la Seguridad del Distrito está previsto para el mediodía de este martes, en la sede del Concejo Deliberante. Se trata de una situación que desde la oposición vienen presionando para que ocurra, amparados en la escalada de casos de inseguridad que se registran en el Partido pese a los anuncios de inversión en esa materia por parte del Municipio y los gobiernos nacional y bonaerense.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *