viernes 19 de abril de 2024 00:14:02

AXEL KICILLOF CRITICÒ AL PRO Y AFIRMÒ QE TIENE UN DISCURSO BASADO EN ENCUESTAS

0

La ideología del PRO es muy difícil de caracterizar, porque tiene un discurso basado en encuestas, que es decir lo que la gente o algún sector quiere oír

El gobernador Kicillof cargó contra los “exponentes salvajes de la oposiciòn  y criticó al PRO al afirmar que “tiene un discurso basado en encuestas”. Además, alertó sobre el aumento de casos de coronavirus y pidió que en caso de que haya gente que quiera tomarse vacaciones, lo haga “con mucho cuidado”.

Según informó Télam, Kicillof expresó en una entrevista que le dio al diario La Capital de Mar del Plata: “Este último tiempo lo que observo es que reaparecieron los exponentes salvajes de la oposición. Aquellos que lo que quieren hacer es ser opositor inoxidable, a toda prueba. Siempre tienen de qué quejarse y me parece que de alguna manera eso perturba nuestra relación que ha sido cordial y de cooperación con los intendentes de la oposición”.

“Los dirigentes de la oposición que tienen concepciones en su ideario del radicalismo desarrollista, yrigoyenista, sabemos que tienen una coincidencia en lo nacional, en lo popular, en lo productivo. Ahora, la ideología del PRO es muy difícil de caracterizar, porque tiene un discurso basado en encuestas, que es decir lo que la gente o algún sector quiere oír”, amplió.

El gobernador de Buenos Aires continuó criticando al PRO al afirmar que “después, en la práctica, cuando fueron gobierno, eran un gobierno tremendamente neoliberal ortodoxo”, y manifestó: “Tienen un discurso de campaña en donde le prometieron a cada uno lo que quería oír. Después en el gobierno hicieron lo contrario”.

En cuanto a las críticas a las medidas restrictivas por la pandemia, Kicillof consideró: “A mí me gustaría que todo el mundo haga lo que quiera, siempre que sea legal. Pero bueno, estamos en pandemia. Hay cosas que tal vez pensabas hacer que no convienen, que son peligrosas. Entonces en ese camino del permiso con advertencia, a veces se puede ver más el permiso y a veces se puede ver más la advertencia”.

En ese sentido, respecto al curso actual de la pandemia, el gobernador bonaerense explicó que “se está viendo un aumento acelerado de casos” de coronavirus, y aunque dijo que todavía “es posible tomarse unas vacaciones”, pidió que en caso de hacerlo, “tiene que ser con mucho cuidado, porque el virus está circulando muy fuertemente”. Fte. Ei

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *