MAR DEL PLATA: ESTA SEMANA LOS SENADORES PROVINCIALES ROBERTO COSTA Y LUCAS FIORINI SE REUNIERON CON EMPRESARIOS Y TRABAJADORES PESQUEROS
Los senadores continúan de esta manera con la recorrida provincial consolidando el espacio opositor que denominan Unidos

Los senadores provinciales Roberto Costa y Lucas Fiorini, referentes del nuevo espacio denominado “Vecinos Unidos”, mantuvieron reuniones con sectores productivos y sociales del Partido de General Pueyrredón. Preocupados por la situación del sector portuario, los senadores se encontraron con empresarios y trabajadores pesqueros, además de reunirse con referentes sociales y barriales de la ciudad.

Los legisladores también mantuvieron reuniones con miembros de la Asociación Civil de Obreros Vinculados a la Actividad Pesquera, donde dialogaron sobre distintas propuestas para generar nuevos puestos de trabajo, cuestiones vinculadas a la seguridad de quienes prestan su labor en el Puerto y situaciones pendientes previsionales que sufren algunos trabajadores jubilados del sector.

Reuniones con referentes barriales
Como lo hacen habitualmente, los senadores también realizaron actividades en los barrios y conversaron con sus referentes. En el marco del amplio despliegue territorial que tiene Fiorini en la ciudad, mantuvieron una reunión en el barrio Cerrito Sur, donde se encontraron con referentes de los barrios San Martín, Villa Evita, Nuevo Golf, Belisario Roldán, Camet, San Jorge, San Jacinto y de la localidad de Batán.

Los senadores continúan de esta manera con la recorrida provincial consolidando el espacio opositor que denominan Unidos, y que se sustenta -señalan ellos mismos- “en la ampliación que requiere Juntos por el Cambio, incorporando con protagonismo real a quienes no forman parte de la estructura tradicional y sobre todo brindando un espacio que respete a los dirigentes y referentes locales”. En esta tarea vienen de encontrarse con el intendente de Azul, de lanzar un partido vecinal en Tandil y de un encuentro provincial en Junín donde se reunieron 350 dirigentes de toda la Provincia representando a 80 localidades, en lo que fue una muestra del crecimiento del espacio.