viernes 19 de abril de 2024 09:37:03

LA MATANZA: EL PRESIDENTE DEL BLOQUE OFICIALISTA PROFESOR RICARDO ROLLERI HABLÓ SOBRE LAS NUEVAS RESTRICCIONES POR ELCOVID 19

0

En la oportunidad el presidente del Bloque de Concejales del Frente de Todos, explicó las nuevas restricciones para todos los cmercios en especial aquellois que trabajan en la nocturnidad

Ricardo Rolleri, habló una vez nás con el programa radial PRISMA-varias caras de una misa realidad- por AM 930 Radio Nativa, en duplex con AM 1250 Estirpe Nacional.

En la oportunidad el presidente del Bloque de Concejales del Frente de Todos, explicó las nuevas restricciones para todos los cmercios en especial aquellois que trabajan en la nocturnidad.

También habló sobre la reunión de personas no mas de diez explicó Rolleri, aún cuando dijo esto no quedó muy en claro otros ougares como por ejemplo los bingos que albergan mucha cantidad de gente. También se refirió a la situación económica y social y en especial al reclamo de los trabjadores municipales del distrito.  ESCUCHÁ EL AUDIO:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *