martes 16 de abril de 2024 02:15:50

SOBRE EL RASTRILLAJE DE MAIA BELOSO BERNI DIJO “ESTO ES COMO LA BUSQUEDA DEL TESORO”

0

Maia fue vista en la localidad de Ituzaingò, donde las cámaras de seguridad registraron al presunto secuestrador circulando en bicicleta junto a la niña

Berni y Santilli arribaron a General Rodríguez donde dieron una conferencia de prensa para dar cuenta de los avances en la investigación por el paradero de Maria Beloso.

El ministro de Seguridad  de la Provincia,Sergio Berni, dio una conferencia de prensa junto a su par porteño, Diego Santilli, en la base de operaciones montada en General Rodríguez, sobre la investigación que busca dar con el paradero de Maia Beloso.

Por su parte, Santilli indicó: “Tenemos una línea de tiempo que hoy nos trajo acá; hay un despliegue de policías en distintos lugares”. Y destacó la cantidad de policías dispuestos a las tareas de rastrillaje.

Maia Yael Beloso está desaparecida desde el lunes de la localidad de Villa Lugano. Según las cámaras de seguridad, quien se llevó a Maia Beloso es Carlos Savanz, un cartonero que vive en la calle y que mantenía una relación con Estela, madre de la niña. Según ella, le habría prometido “una bicicleta nueva” para convencerla de que lo acompañe.

Maia fue vista en la localidad de Ituzaingò, donde las cámaras de seguridad registraron al presunto secuestrador circulando en bicicleta junto a la niña. Luego, nuevos registros fílmicos dieron con los pasos de Maia y su captor el lunes en la zona del Zoológico de Luján, cerca de las 16.14 horas, según quedó registrado en una cámara de seguridad. Y esta noche hallaron la bicicleta en General Rodríguez.

El hermano del sospechoso, Luis Savanz, reveló que Carlos tiene varios antecedentes de abuso sexual a menores. “Es una porquería, abusó de mi sobrino”, le dijo al canal de noticias TN. La Policía Bonaerense difundió su imagen, y pide la colaboración de quienes lo hayan visto. Fte. IC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *