miércoles 24 de abril de 2024 17:57:24

EL GOBERNADOR DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES DIO EXPLICACIONES SOBRE LO SUCEDIDO CON BEATRIZ SARLO

0

La ministra de Comunicación Pública bonaerense, Jesica Rey, explicó que “nosotros empezamos a trabajar en una campaña de concientización

El gobierno bonaerense reconoció que hubo un contacto con la ensayista Beatriz Sarlo para que forme parte de la campaña de concientización para la vacuna que Axel Kicillof, gobernador provincial, y su equipo habían anunciado el 26 de enero en conferencia de prensa desde Villa Gesell “dada la enorme campaña antivacuna”.

La ministra de Comunicación Pública bonaerense, Jesica Rey, explicó que “nosotros empezamos a trabajar en una campaña de concientización. Buscamos que diferentes personalidades del mundo de la cultura, del espectáculo y del deporte se sacaron una foto cuando se vacunaran y subieran en sus redes sociales o en las distintas notas que hicieran que confiaban en la vacuna”.

La funcionaria continuó: “En ese marco se le preguntó a Sarlo si quería sumarse a la campaña. No implicaba salirse de ningún marco del protocolo establecido”.

Este miércoles, Sarlo declaró ante la Justicia luego de deslizar en TN que le habían “ofrecido la vacuna por debajo de la mesa”. Del testimonio de la ensayista de este miércoles se desprendió que la invitación a vacunarse se la había ofrecido la esposa de Kicillof, la doctora en Letras Soledad Quereilhac.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *