sábado 18 de septiembre de 2021 🕒 07:50:09

LA VICEGOBERNADORA DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES HABLO DE LAS PASO “DEBEN ESPERAR” PRIMERO TENEMOS QUE VACUNAR A “TODA LA POBLACIÓN”

Magario fue contundente: “Las PASO deben esperar, creo que primero tenemos que vacunar a toda la población

La vicegobernadora opinó respecto a la suspensión de las PASO y fue categórica: “dediquemos este año a vacunar”, pidió. La vicegobernadora Verónica Magario se refirió a las elecciones primarias PASO, sobre las que hay distintas voces respecto a si deben suspenderse o no, y un proyecto en la Legislatura bonaerense pendiente de tratamiento.

“Dediquemos este año a vacunar“, pidió la Vicegobernadora. “Hay que pensar claramente en que lo primero es que todo el mundo de riesgo se vacune, y que lleguen las vacunas a la argentina”, remarcó.

Después, Magario se refirió a la campaña Buenos Aires Vacunate que se desarrolla en el territorio bonaerense, y que se encuentra en el comienzo de la segunda etapa. “Queremos e intentamos llegar a que antes de que comience el frío haya seis millones de vacunados”, sostuvo. Y llamó a la gente a que se inscriba en el sitio web, ya que “en la provincia de Buenos Aires sólo hay inscriptos dos millones de los diez millones que queremos vacunar”.

“El grueso de vacunas va a llegar entre marzo y abril. Nos está faltando que la gente se inscriba, porque de los 2 millones de inscrpitos, que ya se vacunaron 140.000, hay 190.000 docentes, 177.000 médicos, y ya estamos cubriendo todo el espacio de salud. Pero los mayores de 60 años tan solo se han inscripto 800.000. Hay un universo de 10.000.000 de habitantes que todavía no llegan a la inscripción“, aseguró Magario.

Deja una respuesta