martes 16 de abril de 2024 03:03:29

LAMATANZA: LA OPOSICIÓN REPRESENTADA POR ALEJANDRO FINOCCHIARO REFLEXIONÓ SOBRE LA LLEGADA DE MAS PATRULLEROS Y MÁS POLICIAS AL DISTRITO

0

Los vecinos no necesitan actos. No les cambia nada a ellos  ni a los comerciantes que el día en el que llega el gobernador Kicillof se colme San Justo de móviles de otras jurisdicciones

“Lo que sucedió con las víctimas de la inseguridad es un ejemplo lamentable, pero representativo de la situación de la ciudadanía. Los vecinos están solos frente a un problema que los amenaza, que se lleva la vida de sus seres queridos, ante un Municipio ausente. Que solo parece preocupado en intentar capitalizar partidariamente un flagelo que ya es desesperante.
Los vecinos no necesitan actos. No les cambia nada a ellos  ni a los comerciantes que el día en el que llega el gobernador Kicillof se colme San Justo de móviles de otras jurisdicciones, que por otro lado hoy están desprotegidas.
Lo que hace falta es decisión política.
Lo que hace falta es trabajo serio, comprometido, profesional. Algo que el Intendente Fernando Espinoza no aporta a nuestro distrito en esta dimensión, y en ninguna otra”, dijo Alejandro Finocchiaro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *