jueves 25 de abril de 2024 11:27:41

LA MATANZA: DETIENEN A UN MANIFESTANTE EN EL ACTO DE ENTREGA DE PATRULEROS

0

El concejal Rolando Galván  vicepresidente del bloque del FdT, secundado por un grupo de personas impidieron la manifestación de familiares de víctimas de la delincuencia

Durante  el acto de entrega de patrulleros y aumento de la dotación de Policías para el distrito fue detenido un manifestante que resultó ser el papá de un joven asesinado en la localidad de González Catán. Al mismo recordemos asistieron el propio gobernador de la provincia Axel Kicillof, y el secretario de Seguridad Berni.

Todo ello ocurrió según fuentes bién informadas cuando el concejal Rolando Galván  vicepresidente del bloque del FdT, secundado por un grupo de personas impidieron la manifestación de familiares de víctimas de la delincuencia en el Partido de La Matanza.

La Concejal Pamela Loisi presidente del Bloque de juntos por Cambiemos que estaba presente en el lugar trató de interrumpir la detención del joven padre enfrentando al oficial Jefe de la Policía Bonaerense que realizaba el acto, no logrando su cometido.

Según pudimos conocer la intención del señor demorado al igual que la de otros manifestantes tenía como consigna hablar con Fernando Espinoza, cosa que no pudieron lograr por los motivos expuestos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *