sábado 16 de enero de 2021

LA VICEGOBERNADORA DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES SE APLICÒ LA PRIMERA DÒSIS DE LA VACUNA SPUTNIK V

La ex intendenta de La Matanza enfatizó que a esta vacuna hay que dársela, “nos va a dar la posibilidad a todos de poder volver a la normalidad que necesitamos

La vicegobernadora de la provincia de Buenos Aires, Verónica Magario, se aplicó hoy la primera dosis de la vacuna Sputnik V contra el coronavirus en el Hospital de Trauma Federico Abete de Malvinas Argentinas. La funcionaria compartió imágenes en su cuenta personal de Twitter y sostuvo: “Queremos mostrarle a la sociedad que hay que vacunarse”.

La Vicegobernadora destacó, en ese contexto, que en la provincia de Buenos Aires “más de 500 mil personas” se anotaron para recibir la vacuna rusa y agregó: “Estamos muy satisfechos porque realmente se ha vacunado un 26 por ciento de los intensivistas, que es un número muy importante”. Conforme a NA,  Magario aseguró: “Queremos mostrarle a la sociedad que hay que vacunarse”.

En la misma línea, la exintendenta de La Matanza enfatizó que a esta vacuna hay que dársela, “nos va a dar la posibilidad a todos de poder volver a la normalidad que necesitamos, a recuperarnos, a inmunizarnos”, completó. Cabe destacar que el primer día de vacunación en Argentina, el pasado 29 de diciembre, el gobernador bonaerense Axel Kicillof recibió la primera dosis de la Sputnik V.

Por otra parte, Magario se refirió al incremento de contagios que se registró en los últimos días y reiteró la necesidad de continuar con los cuidados. “Hemos tenido brotes muy importantes, no debemos descuidarnos”, sostuvo. Además, por medio de su cuenta personal de Twitter la Vicegobernadora alertó: “Le pedimos a las y los jóvenes que tomen las precauciones necesarias”.

Al respecto, manifestó que “para salir adelante necesitamos de su fuerza y energía”. Por último, también haciendo foco en los más jóvenes debido a las fiestas clandestinas y a los encuentros multitudinarios, Magario concluyó: “Nosotros entendemos que ha sido un año difícil, que han tenido que estar encerrados, que tienen una energía, una fuerza y un empuje que hay que disfrutar, pero aún debemos cuidarnos”.

Deja una respuesta