miércoles 24 de abril de 2024 02:34:21

MAR DE AJÓ: SE REALIZÓ UNA REUNIÓN ENTRE EL MINISTRO BERNI Y LOS INTENDENTES DE LA COSTA PARA COORDINAR LO QUE SERÁ EL OPERATIVO SOL 2021

0

EL mismo se realizó dijeron fuentes del Municipio de La Costa en el Centro Cultural de Mar de Ajó para comenzar a organizar lo que será el Operativo Sol 2021

POR MIRIAN AZA. Ayer por la  tarde en La Costa se mantuvo  una reunión de trabajo y coordinación con el ministro de Seguridad de la Provincia, Sergio Berni, junto a los intendentes Guillermo Montenegro (General Pueyrredón), Gustavo Barrera (Villa Gesell), Sebastián Ianantuony (General Alvarado), Martín Yeza (Pinamar), Enrique Dichiara (Monte Hermoso), Hernán Y Zurieta (Punta Indio), Esteban Santoro (General Madariaga), Carlos Alberto Sa?nchez (Tres Arroyos) y en representacio?n de Jose? Luis Zara (Carmen de Patagones), su secretario de Seguridad, Sandro Pino.

EL mismo se realizó dijeron fuentes del Municipio de La Costa en el Centro Cultural de Mar de Ajó para comenzar a organizar lo que será el Operativo Sol 2021. Avanzamos con una planificación integral de seguridad, que considerando las particularidades de cada municipio, nos permitirá trabajar con un marco general que promueva estrategias regionales conjuntas.
El Intendente Cardozo del Partido de La Costa dijo nos esperan grandes desafíos que tienen como clave para afrontarlos la unidad y la coordinación en cada paso. Seguimos como desde el primer día de la pandemia, promoviendo el trabajo codo a codo, entendiendo que así se logran los mejores resultados para nuestra comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *