miércoles 24 de abril de 2024 00:54:09

MAR DEL PLATA: KICILLOF LLEGA LA CIUDAD FELIZ DESDE DONDE HARÁ ANUNCIOS SOBRE EL PERÍODO VACACIONAL

0

El gobernador Axel Kicillof presentará a partir de las 15, en la sede del Museo MAR, los protocolos sanitarios de cara a la temporada de verano 2020-2021

El gobernador viajó a Mar del Plata para firmar la creación de un plan de dragado en el puerto marplatense. Además, la máxima autoridad provincial hará anuncios importantes sobre la temporada vacacional.

Según adelantó Télam, el titular del Ejecutivo bonaerense encabezará la firma oficial junto al ministro de Transporte, Mario Meoni. El acto se llevará a cabo en el Instituto Nacional de Investigaciones y Desarrollo Pesquero (Inidep) a partir de las 11:30. «Se proyecta transformar la zona en un puerto internacional de cargas industrializadas», anunciaron las autoridades.

Desde el gobierno provincial  precisaron que «la firma de este plan es una continuidad del convenio marco sellado previamente» entre la cartera de Transporte y el Consorcio Portuario Regional Mar del Plata «para establecer acciones recíprocas de cooperación y colaboración». De la misma manera, subrayaron que las obras tendrán un plazo de 36 meses y contará con una inversión total estimada en 450 millones de pesos.

Tras la jornada de calor agobiante que sufrió ayer el país, el verano se torna cada vez más cercano. En este sentido, Mar del Plata espera con ansias el periodo vacacional a fin de recuperar lo perdido en el sector turístico. No obstante, desde el Municipio de General Pueyrredón se muestran en alerta por el difícil escenario epidemiológico que afronta la localidad.

En este marco, el gobernador Axel Kicillof presentará a partir de las 15, en la sede del Museo MAR, los protocolos sanitarios de cara a la temporada de verano 2020-2021. Ayer, desde el equipo de salud de la Provincia anunciaron que se trabaja en el día a día para analizar la curva de contagios y tomar las decisiones adecuadas. Sin embargo, confirmaron que habrá temporada aunque no será «normal».Fte. El Intransigente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *