sábado 10 de mayo de 2025 04:40:40

SEGÚN LAS AUTORIDADES DEL GOBIERNO DE KICILLOF HABRÁ NUEVAS APERTURAS DE ACTIVIDADES

En este marco, según informaron desde la gestión de Axel Kicillof, se permitirán en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA)

0038080081
 Las autoridades bonaerenses destacaron un amesetamiento de casos en el territorio bonaerense y la consecuente apertura de actividades que esto permitirá en algunos municipios.  En este marco, según informaron desde la gestión de Axel Kicillof, se permitirán en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), las siguientes reaperturas:
Actividades religiosas y de culto con presencialidad, con no más de 20 personas y no más de 1 persona cada 4 metros cuadrados.Rodaje: TV y producciones audiovisuales con protocolos. Se va a publicar el protocolo de 96 paginas en las próximas horas.

Talleres en establecimientos culturales y estudios. Artistas a ensayar en sus estudios con protocolos. No más de 10 personas y no más de 1 persona cada 4 metros cuadrados.

«La inversión realizada en el sistema de salud permita la apertura de nuevas actividades», destacaron desde la Provincia de Buenos Aires a través de un comunicado.

En este marco, señalaron que el refuerzo del sistema hospitalario bonaerense demandó una inversión de más de 22 mil millones de pesos y que «aún hoy continúan destinándose recursos a hospitales, guardias, centros de atención primaria, unidades de terapia intensiva, insumos y más personal sanitario efectivo».

«Esta inversión es la que permite que hoy, cuando la situación de contagios todavía es elevada, la ocupación de las camas de terapia intensiva en la Provincia no supere el 60%, como se puede apreciar en los gráficos que están en el PDF», señalaron.