viernes 17 de septiembre de 2021 🕒 23:56:14

ENTREVISTA A LA DIPUTADA PROVINCIAL MARÌA LAURA RAMÌREZ, QUIÈN SE REFIRIÒ AL CONFLICTO MUNICIPAL, GASTRONÒMICOS Y EL ESTUDIO PARA INCREMENTAR EL IFE

La solución para los reclamos municipales debe de ser político dijo la diputada María Laura Ramírez

El programa periodístico PRISMA-varias caras de una misma realidad- por AM 930 Radio Nativa, entrevistó a la diputada provincial María Laura Ramírez, Presidente de la comisión de Salud en Legislatura bonaerense.

En la oportunidad la legisladora Matancera habló con mucho conocimiento y énfasis sobre el trabajo que se realizar no solo en su comisión por el tema de la Pandemia sino el que llevan adelante el Ministro y Vice Ministro de Salud de la Provincia de Buenos Aires.

También se refirió a la situación de los empleados municipales de La Matanza que hace pocos días se movilizaron al Municipio para lograr reivindicaciones salariales. Hizo un profundo análisis de lo que les ocurre a los trabajadores y manifestó que todo tiene solución a través del diálogo y de “una decisión política”, pero que fundamentalmente el Intendente los atienda en forma personal. Manifestó que tuvo que intervenir el gobierno provincial con la conciliación obligatoria. También se refirió a la solicitud de  los gastronómicos y la apertura de los comercios, aclarando que es el Intendente quién envía al gobernador las solicitudes con los protocolos debidos y desde ese lugar son quienes deben establecer que hacer.

Además manifestó que con respecto al IFE se estaría estudiando aumentar el mismo a 17.000 pesos para seguir paliando la situación que viven muchos argentinos. ESUCHÀ EL AUDIO:

Deja una respuesta