martes 23 de abril de 2024 11:04:06

LA MATANZA: EL CONCEJAL SAREDI EXPRESO SU PROFUNDO DOLOR POR LA MUERTE POR COVID-19 DEL PADRE BACHI

0

Saredi comentó que: «Lo recuerdo como alguien que podía tender puentes con todos, inclusive con aquellos que estaban descreídos de todo

El Obispo de San Justo, Monseñor Eduardo García, a travès de un comunicado informò : «Hermanos. Con mucho dolor les aviso que esta mañana el querido Padre Bachi pasó a la inmortalidad. Rezamos por su familia, por la iglesia de San Justo a la que tanto bien hizo y damos gracias por el don de su vida»

Consultado al respecto el Dr. Miguel Saredi comentó que: «Lo recuerdo como alguien que podía tender puentes con todos, inclusive con aquellos que estaban descreídos de todo. El Padre Bachi fue un antes y un después para muchos barrios de La Matanza».

Tras varios meses de estar internado, luchando contra el COVID -19 y contra diferentes virus intrahospitalarios, debido a su delicada salud, falleció el Padre “Bachi”.

«Una vez más la injerencia del COVID-19. Por eso; más que nunca, debemos cuidarnos todos, nuestros hijos, nuestros padres, nuestros amigos, todos debemos entender que esto puede costar la vida. El Padre Bachi deja un legado en La Matanza», enfatizó Miguel Saredi.

El Concejal de La Matanza sentenció que: «No debemos dejarnos llevar por el discurso anticuarentena de algunos, que buscan inconscientemente generar pérdidas irreparables».

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *