viernes 19 de abril de 2024 04:32:09

LA MATANZA: EL SECRETARIO GENERAL DEL STMLM HABLO CON PRISMA SOBRE LA SITUACIÓN SOCIAL Y ECONÓMICA DE LA ENTIDAD QUE REPRESENTA

0

Muchas de las visitas que por diversos lugares que pertenecen al Municipio las hace acompañado de los muchachos de las 62 Organizaciones con quienes coordinan el trabajo de asistencia sanitaria

El  Secretario General de los Trabajadores de La Matanza Daniel Troncoso, mantuvo una conversación telefónica con el programa radial PRISMA-varias caras de una misma realidad-, por AM 930 Radio Nativa.

En la oportunidad dejo bien claro la actuación del Sindicato que representa ante esta pandemia por el Corona-virus, las guardias que realizan en los distintos centros de atención sanitaria al personal Municipal en todo el distrito. También destaco la actuación de los secretarios del sindicato en cuanto a su devoción por la atención que necesitan sus compañeros municipales.

Asimismo están atentos a la situación económica de sus compañeros realizando diversas reuniones con integrantes del gabinete del Intendente Municipal, quién será el encargado de dar la respuesta a sus requerimientos.

Dijo ademas que todos os trabajadores municipales realizan tareas discontinuas y en diferentes turnos para pre veer contraer Covid 19, aunque a pesar ello algunos de ellos lo han contraído, lo que hizo que la obra social se hiciera cargo mientras se establece como será la disposición de la ART.  Se refirió además a la obra social de Sindicato que a pesar del momento económico que se vive no deja de prestar la atención debida a todos los afiliados. Sabe también que como en toda organización sindical hay personas descontentas que promueven algún tipo de movimiento a través de Internet, pero que son los menos debido al trabajo que se viene gestionando desde el inicio, sin contar con que este año viviríamos una situación de esta magnitud. ESCUCHA EL AUDIO.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *