sábado 18 de septiembre de 2021 🕒 08:39:10

EN NUESTRO ESPACIO POLÌTICO LA UNICA QUE CONDUCE ES CRISTINA KIRCHNER DIJO SERGIO BERNI

En nuestro espacio político, el Frente para la Victoria, la única que conduce es ella. El Frente de Todos, eso no tenga ninguna duda” contesto el Minisrtro de Seguridad de Kicillof

“En nuestro espacio político, quien conduce es Cristina Fernández, y cuando ella dice vamos para allá, a nadie se le ocurriría decir vamos para el otro lado. Porque así es la conducción en un espacio político”.

“¿Es Cristina Kirchner la que conduce el espacio político?”, se le repreguntó.

“En nuestro espacio político, el Frente para la Victoria, la única que conduce es ella. El Frente de Todos, eso no tenga ninguna duda”, respondió Berni, exsecretario de Seguridad de Cristina Kirchner.

“¿Y Cristina Kirchner, sobre todo en medio de lo que se podría parangonar con una situación de guerra, sigue también las decisiones de Alberto Fernández, o es Cristina Kirchner?”, se le preguntó.

“Sí, por supuesto, Alberto Fernández es el Presidente y es el que conduce un espacio de coalición donde hay muchos sectores donde Cristina Kirchner no es su jefa”, respondió Berni.

“Nuestro espacio político, que es parte del Frente de Todos, y es conducido por Cristina Kirchner, cuando el Presidente toma una definición, desde nuestro espacio político se encolumnan todos detrás de la decisión del Presidente”, aclaró.

Y en ese sentido, finalizó: “Para eso es el Presidente, y por eso tenemos la obligación de acompañar sus políticas, porque las hace por el bienestar general”.

Berni también dijo, en referencia al jefe de gobierno de la Ciudad: “Larreta está siendo presionado permanentemente por un sector del Pro que quiere que la cuarentena se abra. Pero está tironeado por la necesidad de cuidar a los porteños”.

Y aseguró: “La Ciudad tiene una situación más holgada que la Provincia. Todo lo que pasa en la Ciudad repercute en la Provincia y tiene otra escala. A veces hay que ser solidario y comprensivo. Por más que tenga margen sanitario para abrir actividades, hay que pensar en que repercute en el conurbano”.Fte. LN

Deja una respuesta