sábado 18 de septiembre de 2021 🕒 07:44:21

EL MINISTRO DE SEGURIDAD DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES SERGIO BERNI PIDIÒ AJUSTAR UN POCO MAS LA CUARENTENA

“Es verdad, creemos que a esta cuarentena hay que ajustarla un poco más”, sostuvo el Ministro

 Berni encabezó hoy operativos de control en la zona Norte del Conurbano bonaerense, se refirió a la cantidad de demorados y pidió “ajustar un poco más” la cuarentena.

Berni explicó que estaban poniendo el foco en las entradas de los countries en la zona de Escobar, Pilar y que están “trabajando fuerte” en la zona de Ezeiza, Esteban Echeverría, Canning, donde se registró “un importante número de autos”.

“Es verdad, creemos que a esta cuarentena hay que ajustarla un poco más”, sostuvo el Ministro bonaerense, pero aseguró que “el único organismo que puede hacer un ajuste mucho más fuerte” de este aislamiento “es la conciencia de cada uno de los ciudadanos, que tienen que entender que esto es una situación excepcional”.

Berni explicó que quienes hoy circulan, no siempre tienen el certificado.”Recién han detenido 20 coches, han secuestrado, de los que no tienen certificado. Uno ve un número relativo”, explicó.

En esa línea, se refirió a las imágenes de colas de autos y aseguró que “es cierto que cuando en la Panamericana usted pincha una rueda se hace una cola de 20 kilómetros”. “Este tránsito es tránsito de los servicios esenciales, se puede ajustar un poco más, pero también es el tránsito, no estamos ante un toque de queda. La Ciudad necesita trabajar, hay que abastecer, por eso los camiones, servicio de sanidad y servicios esenciales”, destacó.Fte. Diagonales

Deja una respuesta