jueves 18 de abril de 2024 20:53:29

ELECCIONES 2019: LA GOBERNADORA VIDAL EN LA SEGUNDA SECCIÓN ELECTORAL

0

La visita de la gobernadora Vidal a la segunda sección coincide con los intentos del presidente Mauricio Macri de recobrar fuerzas en el interior del país

María Eugenia Vidal busca revertir el resultado adverso de las PASO y para ello necesita de todo el respaldo posible. Por ello, la mandataria aterrizó en la segunda sección electoral, donde reunió a referentes locales de cara a octubre.

Con el punto de encuentro en Capitán Sarmiento, Vidal ratificó su apoyo al candidato local de Juntos por el Cambio, el ex secretario de Energía, Javier Iguacel. Cabe destacar que el candidato del macirsmo en esa ciudad venció por ocho puntos a la peronista Irma Negri, y se espera que el sello de Cambiemos pueda concretarse en la intendencia en octubre.

Acompañada por la ministra de Desarrollo Social de la Nación, Carolina Stanley y el subsecretario bonaerense de Asuntos Municipales, Alex Campbell, Vidal agradeció a una treintena de candidatos y dirigentes de la zona por el trabajo de campaña y lanzó mensajes de aliento en medio de un clima electoral complejo.

Entre los presentes se pudo distinguir a los intendentes Manuel Passaglia, de San Nicolás; Cecilio Salazar, de San Pedro; Claudio Rossi, de Rojas; Fernanda Antonijevic, de Baradero; Javier Olaeta, de Arrecifes; Javier Martínez, de Pergamino.

La visita de la gobernadora Vidal a la segunda sección coincide con los intentos del presidente Mauricio Macri de recobrar fuerzas en el interior del país, a través de la mentada gira del “Sí Se Puede”, que hoy lo llevará a la provincia de Misiones.Fte. Diagonales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *