sábado 20 de abril de 2024 09:31:09

LA MATANZA: VERÓNICA MAGARIO Y FERNANDO ESPINOZA INAUGURARON LOS CONSULTORIOS EXTERNOS DEL POLICLÍNICO CENTRAL

0

Magario se refirió también al Diputado Nacional Fernando Espinoza quién fué el que dió el puntapié inicial para la construcción de esta obra

Con la presencia de la Intendente Verónica Magario, actual candidata a Vicegobernadora de la Provincia de Buenos Aires por el Frente de Todos y Fernando Espinoza actual diputado nacional y candidato a Intendente, se inauguraron los consultorios externos del Policlínico Central.

En la oportunidad también acompañaron esta inauguración el Secretario de Salud del Municipio, el director del Policlínico y Sub directora, médicos del mismos,enfermeros, personal de maestranza, ambulancieros como así también muchos vecinos que se dieron cita para acompañar el acontecimiento.

Se realizó una bendición de las instalaciones y posteriormente hablaron el director del Policlínico y el Secretario de Salud, destacando las bue4nas políticas llevadas a cabo para que se lograra finalizar una obra necesaria para el pueblo Matancero.

La Intendente Verónica  Magario destacó a todos los integrantes del policlínico y  también les agradeció el aprendizaje que se lleva de todos quienes se ocupan de la salud en el lugar estén en el  puesto que les corresponden. Todos son necesarios e importantes dijo. Se refirió también al Diputado Nacional Fernando Espinoza quién fué el que dió el puntapié inicial para la construcción de esta obra., dejando bién claro que será u sucesor en el próximo período. Posteriormente se procedió al corte de cintas quedando oficialmente inaugurado las instalaciones.

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *