LA MATANZA: 2500 FAMILIAS PODRÁN CONCRETAR MEJORAS EN SUS VIVIENDAS
El programa de la Secretaria de Vivienda de la Nación, dependiente del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda, busca contribuir a la disminución del déficit habitacional cualitativo de los hogares con menos ingresos

Finocchiaro, junto a autoridades del Instituto de la Vivienda, entregó esta mañana 2500 cupones de descuento a familias de La Matanza para la compra de materiales destinados a concretar mejoras en sus viviendas. El acto de entrega se llevó a cabo en González Catán, y participaron beneficiarios invitados.

Finalmente Finocchiaro contó que la inscripción volverá a abrirse nuevamente a principios del mes próximo para todos aquellos que no hayan podido participar.

Según el secretario de Vivienda de la Nación, Iván Kerr “Por pedido del Presidente y del ministro Frigerio seguimos impulsando estas acciones que van totalmente en línea con las políticas de vivienda que trazamos cuando iniciamos la gestión, en relación a impulsar desde el Estado las herramientas necesarias para acercarle a cada familia una solución concreta que mejore su calidad de vida”.
El programa de la Secretaria de Vivienda de la Nación, dependiente del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda, busca contribuir a la disminución del déficit habitacional cualitativo de los hogares con menos ingresos, permitiendo que las familias ganadoras realicen obras de refacción o ampliación de la vivienda mejorando su calidad de vida. Durante la entrega también hubo un equipo especializado que asesoró a los beneficiarios resolviendo sus dudas y consultas. El sorteo se llevó a cabo el jueves 15 de agosto donde 50.000 familias de todo el país resultaron ganadoras, y una vez que reciban el código de descuento podrán elegir en la web el comercio adherido más cercano a su domicilio donde quieran realizar la compra.