martes 23 de abril de 2024 07:19:58

KICILLOF SE REUNIÓ EN AVELLANEDA CON TODOS LOS INTENDENTES PERONISTAS

0

En torno a una mesa cuadrada, los intendentes fueron volcando sus análisis y reflexiones respecto de las PASO y del escenario que viene

En Avellaneda, hubo distención y alguna perlita. Axel Kicillof, candidato a Gobernador, llegó en su ya célebre Renault Clio, el mismo con el que encaró toda la campaña bonaerense, que va camino a convertirse en una reliquia. Para eso tiene que mediar un triunfo en octubre, clar

En torno a una mesa cuadrada, los intendentes fueron volcando sus análisis y reflexiones respecto de las PASO y del escenario que viene. Hay representantes del Frente Renovador, como Cecilia Moreau y Raúl Pérez, ambos diputados nacionales. También Leopoldo Moreau, diputado nacional de Unidad Ciudadana, está presente.

En la cabecera de la mesa se dispusieron el candidato a Gobernador junto al intendente anfitrió, Jorge Ferraresi. Cerquita quedó el presidente del PJ, Fernando Gray, junto a Gabriel Katopodis, de General San Martín; Leonardo Nardini, de Malvinas. Ocuparon lugares de relevancia Fernando Espinoza, de La Matanza, y Mario Ishii, de José C. Paz. El legislador Carlos “Cuto” Moreno también tenía una silla visible.

Como en Gonnet, reina el hermetismo, con la diferencia de que el propio Kicillof tomará la palabra tras el encuentro, en el que se designará quién lo acompañará para oficiar de vocero de los intendentes del peronismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *