sábado 18 de septiembre de 2021 🕒 08:23:05

LA MATANZA: CONFERENCIA DE PRENSA DE LOS GANADORES DE LA INTERNA DE CONSENSO FEDERAL

El candidato a Senador Provincial Abrahan Delgado dijo que trabajan para ser la segunda fuerza en todo el país y en especial en La Matanza

Integrantes de la lista de Consenso Federal, dirigidas por el Concejal (MC) Abraham “Toto” Delgado ahora candidato a Senador Provincial, se reunieron en la calle Rucci 4180 de la localidad de Isidro Casanova, con el fin de brindar una conferencia de prensa con relación  a la finalización de las elecciones Paso que consagró como candidato a Intendente a Juan Carlos Costieri y la lista de concejales presentadas en el distrito,  luego de la interna que debieron sortear enfrentando a  el conocido dirigente político de Ramos Mejía el  socialista Ter Akopian.

En la oportunidad acompañaron a Degado la también candidata a Senadora Provincial Lorena Oviedo, el candidato a Intendente Juan Carlos Costieri, el primer concejal Pablo Delgado, Adriana Alis (prima del legendario Federico Russo), el Primer consejero escolar Gustavo Perrotta, las Concejales Natalia Ibalo y Luisa Monjes, y también una variada cantidad de dirigentes políticos pertenecientes al espacio.

Inició la reunión Abraham Delgado quién felicitó al oficialismo local por haber ganado la elección, como así también a todos quienes participaron de la interna que debió pasar Costieri enfrentando a Ter Akopian. En este caso hubo un reconocimiento para este dirigente del socialismo por su participación en la interna que en este caso no le fué favorable.

En una aparte se mostró muy molesto por declaraciones del Concejal  Lucas Córdoba del bloque Cambiemos, que según Delgado se habría manifestado tratando de ignorantes a los Matanceros por haber votado de la forma que lo hicieron y que no favorecieron a su espacio.

Por esta cuestión Delgado les solicitó a las concejales Ibalo y Monjes que presentaran en la primera sesión que se haga una declaración en contra de los dichos de este concejal y que tanto afecta a los ciudadanos que habitan el distrito. La respuesta de las concejales fué que así lo harían y que además hablarían con los otros jefes de bloque para que se unan al pedido contra la declaraciones según el señor Delgado del Concejal Córdoba.

También agradeció la presencia de la candidata a senadora Oviedo por el acompañamiento que le viene haciendo a todo el espacio que trabaja en La Matanza. Y también un agradecimiento que realizó a toda la Agrupación que dirige y a los fiscales que trabajaron denodadamente el día de la elección. Agradecimiento al que se sumó el candidato a Intendente Juan Carlos Costieri.

Luego de hacer un breve comentario acerca de la situación que se vivió en las elecciones que dijo, sin contar con los esfuerzos logístics que hubieren sido necesario el espacio que lleva a Roberto Lavagna como presidente cosechó cerca de tres millones de voto a nivel nacional, a pesar de la corta campaña y como dijo con recursos propios y escasos.

Ese, continuó diciendo,  fue el reconocimiento de la gente y se animó a manifestar que en la etapa que sigue es decir de cara a las elecciones de octubre trabajarán para llegar a ser la segunda fuerza en el país y en La Matanza.

Costieri el candidato a Intendente destacó también el trabajo que llevan adelante con la Agrupación y sabe perfectamente de la responsabilidad que le cabe ahora que es candidato para llegar a la meta o bién ingresar la mayor cantidad de concejales y consejeros escolares

La candidata a Senadora Provincial Lorena Oviedo, destacó también el trabajo de todos y aseguró que ahora que Macri perdió podrían lograr ubicarse como la verdadera Alternativa para que la gente los elija, porque dijo tenemos al Messi de la economía.

También contestaron preguntas el candidato a Concejal Pablo Delgado refiriéndose al trabajo realizado hasta el momento y en cuantro a Gustavo Perrotta candidato a primer consejero escolar se refirió al estado de las escuelas y todo el trabajo que seguramente deberá de realizar.

Finalizó la conferencia con el compromiso de trabajar de todos los dirigentes presentes  ya candidatos  para lograr el cometido que se propusieron.

 

Deja una respuesta