viernes 19 de abril de 2024 09:12:48

FERNANDO ESPINOZA PRECANDIDATO A INTENDENTE EN DECLARACIONES TELEVISIVAS SE REFIRIÓ A LA SITUACIÓN DEL PAÍS

0

Espinoza dijo El 80% de los jubilados de la Argentina cobra la jubilación mínima, eso significa que el 80% son pobres

En declaraciones televisivas, el candidato matancero se refirió a la situación que atraviesa el país.

El precandidato a intendente de La Matanza por el Frente de Todos, Fernando Espinoza, estuvo en Crónica TV y realizó una entrevista con Chiche Gelblung donde se refirió a la situación que atraviesa el país y la provincia de Buenos Aires, y sobre las posibilidades su fuerza política de cara a las elecciones. “Se me acerca mucha gente decepcionada que me dice que votó a Macri y que ahora no lo va a volver a hacer” destacó Espinoza.

El actual diputado nacional afirmó que “Macri y Vidal nos quieren tomar por tontos a todos los argentinos. Basta con mirar la estrategia de campaña. Vidal y sus funcionarios dicen que dejan una provincia más segura y de lucha contra las mafias, pero hace una semana que el ministerio Público Fiscal dice que hay un 60% más de hurtos, 50% más de secuestros exprés y 25% más de homicidios”.

“También mienten con la obra pública. Macri se la pasa hablando de obra pública, dijo que hizo 7000 kilómetros de rutas y autopistas, y que va a hacer 13000 más antes de fin de año. Pero Chequeado.com lo desmintió diciendo que sólo hizo 400 kilómetros”, dijo el matancero.

“El 80% de los jubilados de la Argentina cobra la jubilación mínima, eso significa que el 80% son pobres. Hay que preguntarle a Macri cómo se hace para vivir con 11500 pesos”, dijo el ex intendente de La Matanza sobre la difícil situación que están atravesando los adultos mayores, y destacó que “gracias a Dios, ayer Alberto Fernández salió a asegurarles a los jubilados que, si es elegido presidente, va a haber medicamentos gratuitos para todos los jubilados y que las jubilaciones van a aumentar inmediatamente por arriba de la inflación”.

Además, se refirió al incremento de la pobreza, especialmente en los más jóvenes: “El 52% de los chicos de la provincia es pobre, cuando el promedio en América latina es de 40% ¿Cómo puede ser que estemos por encima de la media en Latinoamérica en términos de pobreza?”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *