sábado 20 de abril de 2024 05:11:39

EN UNA ENTREVISTA PERIODÍSTICA VIDAL DIJO QUE VE LA REALIDAD DE SU PROVINCIA TODOS LOS DÍAS

0

La gobernadora Vidal dijo Mauricio y yo queremos seguir trabajando juntos para que más cosas como las obras sigan pasando

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires destacó la intensa lucha contra el narcotráfico.María Eugenia Vidal siente que puede seguir gobernando Buenos Aires por cuatro años más.
En el medio de una intensa campaña electoral, la actual mandataria fue entrevistada por Luís Majul en  La Cornisa.  Allí, destacó la lucha contra el narcotráfico que están desarrollando aseguró que siente “a la provincia como un hijo más”.En primera instancia, explicó: “Sigo contra los casos de narcotráfico, es una pelea que me importa mucho”. Además, aseguró que pudo ver en primera persona “cómo vendían droga en Villa Itatí” y manifestó que esta situación aumentó mucho en los últimos mandatos peronistas. “Durante 28 años creció la droga”, insistió.

En ese sentido, argumentó: “Nosotros tenemos la vocación de darle pelea al narcotráfico”. Al mismo tiempo, se diferenció de su más inmediato competidor, Axel Kicillof, candidato del Frente de Todos, sobre quien aseguró que no lo escuchó hablar de la problemática en cuestión.

Luego, fue consultada sobre Cristina Fernández de Kirchner, sobre quien aseguró que no leyó su libro. Respondiendo a las críticas de la oposición, consideró: “Esta campaña no es para hablar de la vida privada, ni de los demás dirigentes. ¿Cuál sería el delito de tener un amante?”.

Además, sostuvo que, a diferencia de gestiones anteriores, a partir de ahora “no hay impunidad para nadie” y aseguró que “en la Provincia, la Justicia es totalmente independiente”. Posteriormente, indicó: “Nosotros damos la cara” y manifestó que cuando llegó al poder “los hospitales estaban destruidos”.

Finalmente, la actual mandataria se refirió directamente a su deseo para la provincia y concluyó: “Yo no quiero abandonar la Provincia, la siento como un hijo más. Ya la recorrí cuatro veces, camino la realidad todos los días. Para mí los votos no se juntan, son los bonaerenses los que eligen”.

En tanto, la gobernadora se expresó el sábado a través de Twitter, donde confesó: “Mauricio y yo queremos seguir trabajando juntos para que más cosas como las obras sigan pasando. No queremos volver al tiempo de las promesas y los carteles. Pasamos de la resignación a creer que se puede. Ahora sigamos juntos, animémonos a transformar para siempre la Provincia”.Fte. El Intransigente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *