jueves 25 de abril de 2024 11:36:32

VICENTE LÓPEZ: URTUBEY BALI BUCCA Y SAREDI VISITARON AUPA

0

De tal manera que los candidatos a Vicepresidente de Consenso Federal Juan Manuel Urtubey, acompañados de los candidatos del mismo espacio para Gobernador Bali Bicca y Miguel Saredi a Vicegobernador, se trasladaron hasta el lugar

AUPA  (Asociación y Unión de Padres de niños y adolescentes con trastornos generalizado del desarrollo), en Vicente López, Provincia de Buenos Aires.

Un lugar donde brindan atención a los jóvenes con autismo de máxima calidad. La función del trabajo de esta institución es mejorar la vida de las personas con autismo y sus familias a través dela intervención terapéutica multidisciplinaria de aprendizaje con el cuidado y apoyo individual.

De tal manera que los candidatos a Vicepresidente de Consenso Federal Juan Manuel Urtubey, acompañados de los candidatos del mismo espacio para Gobernador Bali Bicca y Miguel Saredi a Vicegobernador, se trasladaron hasta el lugar para interiorizarse sobre su funcionamiento.

Saredi dijo que observó un esfuerzo enorme de directivos docentes y padres para sostener AUPA, haciendo a incapié el candidato a Vicegobernador Saredi que tanto en La Matanza distrito al que pertenece como en toda la provincia de Buenos Aires se debe trabajar para que el estado ayude tanto a padres desamparados y sin posibilidades de asistir a Instituciones com AUPA, reflejando la tarea, el trabajo y la constancia de tantos padres y en especial madres docentes, y personal de instituciones como esta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *