sábado 18 de septiembre de 2021 🕒 08:24:50

APARECIO LA PRIMER FOTO DE KICILLOF Y MAGARIO PARA GOBERNADOR Y VICE DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES

No obstante, la primera foto juntos pone ahora expectativa sobre la formalización del binomio para pelearle el Gobierno bonaerense a Cambiemos

Axel Kicillof y la intendenta de La Matanza, Verónica Magario, como la fórmula para competir por la provincia de Buenos Aires, ambos dirigentes se mostraron juntos por primera vez.

Kicillof y Magario se reunieron en la casa del ex funcionario y actual diputado nacional y allí aprovecharon para tomarse su primera foto como fórmula.
Ver imagen en Twitter“Ya estamos trabajando por una provincia que incluya a todas y todos los bonaerenses. #EntreTodos”, escribieron ambos en sus respectivas cuentas de la red social Twitter, donde publicaron fotos en las que se los ve conversando y tomando mate.

Si bien tanto Kicillof como Magario vienen ofreciendo declaraciones públicas referidas a las elecciones en la provincia de Buenos Aires, luego del anuncio de la fórmula el kirchnerismo abrió una pausa a la espera de los movimientos del líder del  Frente Renovador, Sergio Massa, a quien buscan sumar.Fte. Política Argentina

 

Deja una respuesta