viernes 19 de abril de 2024 15:27:14

LA MATANZA: COMIENZA EN EL PJ LA CARRERA POR LA SUCESIÓN DE MAGARIO Y EL OPERATIVO CLAMOR POR FERNANDO ESPINOZA

0

Los dirigentes políticos con mas experiencia en el distrito cree que al final Fernando Espinoza aceptará llevar nuevamente adelante la candidatura a Intendente

yLuego de la nominación de Verónica Magario actual Intendente del distrito mas grande de a provincia de Buenos Aires, para integrar la fórmula junto a Axel Kicillof, se desató una carrera importante dentro del PJ Matancero para lograr llegar a comandar el importante distrito de La Matanza.

Según fuentes bien informadas alrededor del diputado Nacional Fernando Espinoza ex Intendente de La Matanza y Jefe político del PJ en el distrito no tendría muchas ganas de volver a ser candidato y para esto se estaría pensando en la diputada provincial María Laura Ramirez del riñón directo de Espinoza. Otros hablan del actual Senador Provincial Daniel Barrera que también podría ocupar ese lugar.

Pero estas expectativas llevan a pensar en divisiones ya que no todo la dirigencia política y sindical aceptaría sin mas aceptar a uno otro.

No obstante los importantes dirigentes mencionados entre la dirigencia y las bases del peronismo en La Matanza solo piensan en Fernando Espinoza cuya candidatura no tendría ninguna discusión, ya que es el único que aglutina a todo el sector peronista, que hoy cuenta según las encuestas con mucho margen para ganar las próximas elecciones.

Los dirigentes políticos con mas experiencia en el distrito cree que al final Fernando Espinoza aceptará llevar nuevamente adelante la candidatura a Intendente  porque es el único como jefe político del  PJ Matancera que lleva a la unidad y además cuenta con mucha experiencia para continuar el trabajo que se lleva a cabo desde hace muchos años. Por lo que se escucha el operativo clamor para que Espinoza sea candidato ya se escucha muy fuerte.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *