viernes 19 de abril de 2024 04:33:25

LA GOBERNADORA DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES CONFORME CONFORME CON LA DECISIÓN DE LA UCR BONAERENSE DE CONTINUAR EN CAMBIEMOS

0

Daniel Salvador, es el presidente de la UCR bonaerense, y fue uno de los que más ratificó la postura de permanecer dentro de la coalición

María Eugenia Vidal, se mostró muy conforme con la determinación de la Unión Cívica Radical de la provincia, que en su Convención de este sábado ratificó su permanencia dentro de la coalición Cambiemos. “Se ratificó el esfuerzo en equipo de tres años y medio”, sostuvo.

“Creo que Cambiemos en la provincia de Buenos aires es un ejemplo de Cambiemos en todo el país, y creo que la Convención ratificó esto, ratificó el esfuerzo en equipo de tres años y medio sin importar si éramos del PRO o radicales, sino que trabajando juntos por la Provincia”, sostuvo Vidal luego de conocerse la decisión.

Además, según comunicó la agencia Telam, la mandataria provincial sostuvo que “lo realizado en cada municipio de la provincia donde gobierna Cambiemos en la provincia de Buenos Aires es muestra clara de ello”.

Justamente, su vicegobernador, Daniel Salvador, es el presidente de la UCR bonaerense, y fue uno de los que más ratificó la postura de permanecer dentro de la coalición. “Convoco a aquellos que sentimos el radicalismo, a qué ahora trabajemos todos juntos para terminar con el populismo”, indicó en el acto.

Además, se refirió a que esta determinación fue construida por “la Unión Cívica Radical, no radicales sueltos que andan por los canales de televisión criticando el presente”. Luego, dejó clara su postura de cara a la Convención Nacional e indicó que “la UCR bonaerense va a ser a que va a apuntarla a la UCR nacional para defender esta coalición”.

En el análisis para llegar a esta determinación, consideraron que “el triunfo de Cambiemos significó un cambio de época que le permitió al radicalismo recuperar su impronta de partido de gobierno”. Además, valoraron “haberle puesto fin a una hegemonía de 28 años de un mismo signo político”, “gobernar 36 municipios” y la lucha que se lanzó “contra el narcotráfico y las mafias”.

Esta determinación de la UCR bonaerense tendrá una fuerte repercusión en la Convención Nacional que vivirá el partido el próximo lunes 27 de mayo en Parque Norte , donde se definirá la alianza política de cara a las elecciones presidenciales y se resolverá si se sigue apoyando la candidatura del presidente Mauricio Macri. Fte- El Intransigente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *