jueves 25 de abril de 2024 10:56:29

MERLO: LUEGO DE LA CUMBRE PERONISTA EN EL PJ NACIONAL SE REUNIERON LOS INTENDENTES PERONISTAS DE LA TERCERA Y PRIMERA SECCIÓN ELECTORAL

0

El encuentro de los intendentes tuvo como eje avanzar en una amplia unidad, con la participación de diferentes actores, pensando en los comicios, donde el peronismo tendrá la difícil tarea de vencer a la gobernadora Maria Eugenia Vidal

En una muestra más de unidad, intendentes peronistas de la Primera y Tercera sección de la Provincia de Buenos Aires se reunieron en el distrito de Merlo, conducido por Gustavo Menéndez, para avanzar con el armado electoral de cara a las próximas elecciones.

Participaron del encuentro Fernando Gray (intendente Esteban Echeverría y presidente del PJ), Mario Secco (Ensenada), Verónica Magario (La Matanza), Martín Insaurralde (Lomas de Zamora), Gabriel Katopodis (San Martín), Juan Zabaleta (Hurlingham), Gustavo Arrieta (Cañuelas), Julio Zamora (Tigre), Mariano Cascallares  (Almirante Brown), Aníbal Regueiro (Presidente Perón), Ariel Sujarchuk (Escobar), Jorge Ferraresi (Avellaneda), Walter Festa (Moreno), el diputado nacional Fernando Espinoza, entre otros dirigentes.

Con los mensajes de CFK en la cumbre del PJ como premisas, el encuentro de los intendentes tuvo como eje avanzar en una amplia unidad, con la participación de diferentes actores, pensando en los comicios, donde el peronismo tendrá la difícil tarea de vencer a la gobernadora Maria Eugenia Vidal que, a pesar de Macri, aún mantiene una imagen positiva.

Los intendentes buscaron dar una foto de unidad, en un contexto donde preocupan unas posibles PASO en Provincia (con el fantasma de Axel Kicillof) pero también en los distritos. En este escenario, los jefes comunales buscarán limar asperezas en sus pagos chicos para evitar unas internas que los dejen expuestos.

“Estamos afianzando la unidad para que a partir del 10 de diciembre en la Provincia haya un gobierno más justo y convocación para mejorar la vida de todos los bonaerenses”, apuntó Gray en sus redes sociales.

Por su parte, Magario, una de las que se apunta a la carrera electoral en provincia de Buenos Aires destacó que con sus pares están “construyendo una alternativa de gobierno que reponga la calidad de vida de los bonaerenses”. Fte. Diagonales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *