jueves 25 de abril de 2024 02:20:19

EL PRECANDIDATO A PRESIDENTE JUAN MANUEL URTUBEY SE REUNIÓ A SOLAS CON EL VICE PRESIDENTE DEL HCD DE LA MATANZA DR. MIGUEL SAREI

0

Saredi señaló que “Alternativa Federal y la candidatura de Juan Manuel Urtubey nos marcan una síntesis entre la gestión, eficacia, experiencia y administración en la provincia

Juan Manuel Urtubey se reunió con dirigentes de ciudad y provincia de Buenos Aires. La charla destacada y que fue a solas en una oficina de Casa de Salta, se dio con Miguel Saredi vicepresidente del Concejo Deliberante de La Matanza.

“Cada vez somos más los que creemos que debemos hacer un espacio lo más amplio posible”, afirmó Urtubey.

El precandidato a presidente por Alternativa Federal insistió: “El Gobierno y el kirchnerismo son socios en la medida que no haya una alternativa en Argentina. Somos la mayoría de los argentinos que queremos salir de esta grieta”.

La movida matancera se replicaría en los deliberativos de otras comunas, según coinciden diferentes fuentes de Alternativa Federal.

“Miguel es un dirigente importante del conurbano que ve más allá de la pelea política y se preocupa por lo que hoy están pasando los vecinos de La Matanza y que se refleja en gran parte del país”, concluyó Urtubey.

Por su parte, Saredi señaló que “Alternativa Federal y la candidatura de Juan Manuel Urtubey nos marcan una síntesis entre la gestión, eficacia, experiencia y administración en la provincia y por otro lado también la juventud, lo nuevo, las nuevas tecnologías y nuevas ideas”.

Saredi manifestó que todo esto se puede llevar a “una administración para el municipio más grande de la Argentina en cantidad de habitantes” y que se daría en este marco en forma muy similar en todo el Gran Buenos Aires, donde las  necesidades básicas insatisfechas son muy importantes y la falta de obra es más notoria”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *