jueves 25 de abril de 2024 09:43:58

LA MATANZA: MOTO CHORROS A TIROS EN LAS INMEDIACIONES DE UNA ESCUELA DE ALDO BONZI

0

El violento hecho de inseguridad colmó la paciencia de los vecinos, quienes realizaron una marcha espontanea hacía la comisaria zonal, debido al incremento de los hechos delictivos en la zona

Una verdadera pesadilla vivieron alumnos de una escuela de Aldo Bonzi cuando dos “motochorros” asaltaron a un padre y, al escapar, dispararon, al menos, cinco balazosDos proyectiles impactaron en la mochila de una nena que, por fortuna, resultó ilesa.

Todo ocurrió frente a la escuela Parroquial Domingo Savio, ubicada en la intersección de Juan Campión y Almirante Cochrane, y fue registrado por una cámara de seguridad. En las imágenes se observa, como los ladrones motorizados asaltan a un hombre que llevaba a su hija al colegio y, segundos después, abren fuego.

“La bala iba directo a la espalda de la nena”, expresó el director del establecimiento.

Dos de esos balazos impactaron en la mochila de la nena, perforó su cartuchera y, por suerte, no impactó en su espalda. “Los chicos empezaron a correr asustados, algunos estaban descompuestos. Lo que pasó es un milagro”, expresó el sacerdote Pablo, director del establecimiento educativo.

“La bala iba directo a la espalda de la nena”, señaló el cura, quien también relató que el proyectil “perforó la cartuchera, la botella de agua y la carpeta”, antes de finalizar su recorrido sin herirla.

El violento hecho de inseguridad colmó la paciencia de los vecinos, quienes realizaron una marcha espontanea hacía la comisaria zonal, debido al incremento de los hechos delictivos en la zona.

“Nos preocupa el tema de la inseguridad. Vino el sub comisario de San Justo y nos prometieron que nos van a poner seguridad”, manifestó el padre Pablo. Fte. eL 1 Digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *