sábado 20 de abril de 2024 07:00:33

ELECCIONES 2019: COMIENZAN EN UN CONGRESO EN LA PLATA A DEFINIR ALIANZAS Y ESTRATEGIAS ELECTRALES

0

El encuentro será el próximo martes por la tarde en la sede del justicialismo de la ciudad capitalina, para definir los temas de la agenda política

El PJ bonaerense realizará este semana la reunión del Consejo Partidario en la ciudad de La Plata. Desde el justicialismo de la provincia de Buenos Aires  ponen el énfasis en los aumentos del precio de las tarifas y comienzan las reuniones para definir alianzas electorales.

El encuentro será el próximo martes por la tarde en la sede del justicialismo de la ciudad capitalina, para definir los temas de la agenda política. El presidente del PJ bonaerense e intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, dio detalles de lo que será el evento.

“Hay que terminar de resolver cómo vamos a encarar temas que hacen a las subas de tarifas en las comunas del interior, y a la salud, sobre todo en lo referido a los medicamentos”, expresó el dirigente en diálogo con Télam.

“Así como hicimos la presentación judicial conjunta por el aumento de tarifas en los municipios del conurbano, el martes vamos a definir cómo será la estrategia judicial a llevar adelante en los municipios del interior, que tienen suministro por otras empresas cooperativas” sostuvo.

Gray también comentó que trabajarán en las conclusiones de la mesa de salud partidaria, donde remarcaron el “importante aumento que sufrieron los medicamentos”. En ese marco, dio cuenta de “la imposibilidad de algunos pacientes de continuar con sus tratamientos” por los altos costos.

El dirigente también adelantó que habrá nuevos encuentros como el de este martes, del cual pueden surgir definiciones en el ámbito de los próximos comicios. En ese marco, anunció una reunión con el fundador de la CTA, Víctor De Gennaro, para entablar acciones coordinadas para la conformación de un posible frente electoral. Fte. El Intransigente

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *