martes 16 de abril de 2024 18:17:58

LA MATANZA: INTERNA CALIENTE EN CAMBIEMOS CUESTIONAN LA FALTA DE INTERNAS

0

La Gobernadora María Eugenia Vidal o su Ministro Federico Salvai aún no se han expresado en cuanto a candidaturas y tampoco a si habrá o no internas

En el programa radial de Mañanas Silvestre, por Radio 10 el Vicepresidente del Honorable Concejo Deliberante Dr. Miguel Saredi cuestionó fuertemente la falta de internas en el espacio Cambiemos.

Todo esto acontece en un clima enrarecido donde todo hace suponer que el candidato a Intendente para La Matanza por el espacio que gobierna la nación y provincia ya habría sido decidido por la figura del actual Ministro de Educación Alejandro Finocchiaro.

Según Saredi en este reportaje habría dicho que a pesar de ser el candidato que mas mide en términos de encuestas habría sido vetado sin internas.

Lo mas paradójico de esto, es que a pesar de todos los rumores sobre quién sera el candidato a Intendente por La Matanza por Cambiemos, aún no está totalmente definido.

Y porqué decimos esto, porqué la Gobernadora María Eugenia Vidal o su Ministro Federico Salvai aún no se han expresado en cuanto a candidaturas y tampoco a si habrá o no internas.

De todas formas la señales de las que hablamos y que tienen que ver con Saredi han sido muy fuertes toda vez que según el mismo lo mencionara fueron despedidos o cesanteados todos sus colaboradores que ocupaban diferentes cargo a nivel nacional y provincial.

También expresó Saredi en la nota que le realizaron que su participaron del Frente Cambiemos porqué hablaba de la unidad de los argentinos, es decir no era un frente antiperonista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *