viernes 19 de abril de 2024 11:41:00

LA MATANZA: SE REALIZÓ EL CONGRESO DEL PJ LLAMADO “UNIDOS POR aRGENTINA” UNIDOS POR BUENOS AIRES”

0

El Congreso anunciado durante viarios días en La Matanza, el distrito mas grande de la Provincia de Buenos Aires, se realizó bajo la presidencia del Presidente del Congreso Fernando Espinoza.

Recordemos que se trata del órgano mas importante del PJ Bonaerense y al lugar según sus referentes acudieron mas de mil congresistas de toda la provincia.

Al mismo dieron presente además del diputado nacional Espinoza y la Intendente del lugar Verónica Magario, (una de las mujeres mas importante de la provincia de Buenos Aires del peronismo bonaerense); es más hay quienes dicen que es una de las candidatas a integrar la fórmula para la gobernación.

También se hicieron presentes el diputado nacional Máximo Kirchner, los sindicalistas Hugo Moyano, Roberto Baradel, Hugo Yasky, el Presidente del PJ provincial Intendente Gray, Gustavo Menedez y otros Intendentes de la Provincia entre otros importantes dirigentes. En este congreso quedó totalmente establecido que se necesita la unidad y no se dejó de mencionar al ex ministro de economía Dr. Roberto Lavagna. Espinoza rcordó la figura del extinto presidente Néstor Kirchner y se realizó un minuto de silencio. NoticIA EN DESARROLLO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *