sábado 20 de abril de 2024 08:26:27

MARIA EUGENIA VIDAL COMENZÓ A PREPARARSE PARA UN SEGUNDO PERÍODO AL FRENTE DEL GOBIERNO PROVINCIAL

0

En conversaciónes periodísticas, la mandataria provincial confirmó que irá por otro período en la provincia de Buenos Aires

La gobernadora María Eugenia Vidal, ya se proyecta de manera oficial para ir por su segundo mandato en la provincia de Buenos Aires. “Si la gente me elige voy a ser Gobernadora otro período”, aseguró.

En conversaciónes periodísticas, la mandataria provincial confirmó que irá por otro período en la provincia de Buenos Aires. Luego de asegurar durante los últimos meses que estaba abocada a la gestión y que prefería no pensar en el cronograma electoral, la mujer fuerte del PRO se decidió y apostará a conquistar nuevamente la provincia más importante del país.

Vidal sabe que no será tarea sencilla ir por su reelección, porque enfrente tiene al peronismo y seguramente un candidato con una imagen no tan dañada ni con tanto desgaste como la de aquél que le tocó competir en el 2015 (Aníbal Fernández). Además, no logró desdoblar las elecciones, por lo que tendrá que cargar con el peso de la mala imagen de Mauricio Macri en medio de una fuerte crisis económica.

Ante la pregunta del medio antes mencionado de si quiere ser Gobernadora para terminar lo comenzado en 2015, la mandataria respondió “esperemos”. Ante la repregunta, expresó: “Si la gente me elige…”

La Gobernadora se proyecta para otro período en la provincia de Buenos Aires y sus últimos discursos en modo campaña lo demuestran: “Cuando discutan cuándo estuvimos mejor -dijo, en referencia al debate electoral que se aproxima-, cuando discutan qué cambió: esto cambió”, expresó hace unos días en referencia a las obras para evitar inundaciones en La Plata junto a Julio Garro. Fte.Diagonales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *