viernes 19 de abril de 2024 17:44:29

EL PERONISMO DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES EUFÓRICO CON LA DECISIÓN DE QUE NO HAYA DESDOBLAMIENTO EN LAS ELECCIONES BONAERENSES

0

Más allá de  Fernando Espinoza y Verónica Magario, enfrentados con el lomense Martín Insuarrlade, todavía no hay un postulante de consenso en el principal partido opositor del país.

23-04-18 Fernando Gray. Intendente del Partido de Esteban Echeverría Foto Propia

Como lo anticipara este portal, “la suspensión del desdoblamiento de las elecciones bonaerenses demuestra una vez más la improvisación del Gobierno. Nos llevan permanentemente a situaciones de ensayos de prueba y error. Resulta inadmisible que hayan siquiera evaluado despilfarrar más de 3.000 millones en un desdoblamiento electoral totalmente innecesario para todos los bonaerenses”, fue el diagnóstico de Fernando Gray, titular del PJ de la provincia de Burenos Aires, tras oficializarse que María Eugenia Vidal no desdoblará las elecciones en el principal distrito electoral del país.

El PJ bonaerense había iniciado una campaña de comunicación para esmerilar la estrategia del desdoblamiento enfocando en el costo adicional que tendría adelantar los comicios en Buenos Aires, además de denunciar esa medida como una maniobra judicial para que Vidal pudiese liberarse de Mauricio Macri en la campaña.

Pero el peronismo festejó la decisión también porque el fin desdoblamiento oxigena al partido opositor y le otorga más tiempo para definir quién será el candidato a gobernador del PJ en Buenos Aires. Más allá de  Fernando Espinoza y Verónica Magario, enfrentados con el lomense Martín Insuarrlade, todavía no hay un postulante de consenso en el principal partido opositor del país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *