martes 23 de abril de 2024 16:26:10

MERLO: SE CELEBRÓ EL DÍA DE LA MILITANCIA PERONISTA CON UNA CUMBRE DEL PJ BONAERENSE

0

El encuentro estuvo encabezado por el titular del peronismo en la provincia de Buenos Aires, Gustavo Menendez, quien ya había adelantado que cargarían contra Cambiemos. Hubo  fuertes críticas al programa económico y social del macrismo se hicieron oír esta tarde en el Club Deportivo de Merlo, donde numerosos referentes del PJ bonaerense se reunieron con el fin de festejar el Día de la Militancia.

Entre los presentes se dieron cita, el diputado nacional y ex intendente matancero Fernando Espinoza y la actual intendenta de La Matanza, Verónica Magario el secretario General así como el Adjunto del Sindicato de Camioneros, Hugo Moyano y su hijo Pablo; el de SUTEBA, Roberto Baradel; el jefe de la CTA de los Trabajadores, Hugo Yasky; así como el titular del Partido Justicialista a nivel nacional, José Luis Gioja. Una vez iniciada la celebración, los dirigentes opositores subrayaron sobre la importancia de la unidad con la mira puesta en la contienda electoral del año próximo.

El objetivo es claro: derrotar en 2019 a la coalición oficialista Cambiemos en las urnas. “Como militantes peronistas tenemos que convocar a todos aquellos que tienen por vocación la solidaridad. Nuestro compromiso es con nuestro pueblo que la está pasando mal”, enfatizó Menéndez desde un nutrido escenario al que también se montó el jefe de la bancada del Frente para la Victoria en la Cámara de Diputados, Agustín Rossi, y el diputado nacional Daniel Scioli.

Verónica Magario aclaró: “Aquí no hay cuestiones personales ni candidaturas”. “Lo que hay es unidad para derrotar a quienes hunden y le quitan derechos al pueblo argentino”, prosiguió la jefa matancera apuntando duro contra las recetas implementadas por el equipo económico de la administración del presidente Mauricio Macri.

Mientras tanto, Agustín Rossi eligió la red del pájaro azul para lanzar: “En la militancia se asienta nuestra esperanza de recuperar el sentido de patria que la Argentina ha perdido desde que Macri está en el Gobierno”. Antes de iniciar el acto, agregó: “Junto a compañeras y compañeros celebramos el Día de la Militancia  en el Club Deportivo de Merlo. Tenemos que iniciar el camino para poner a la Argentina en el campo Nacional y Popular“.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *