jueves 18 de abril de 2024 04:15:39

LA GOBERNADORA DE BUENOS AIRES HARÁ ANUNCIOS CASI EN EL MOMENTO

0

Joaquín De La Torre, soldado del jefe de Gabinete bonaerense, Federico Salvai, dijo: “No es razonable que al dinero que generan los bonaerenses lo reparta el ministro del Interior (Frigerio) con los gobernadores a espaldas de la provincia”

 María Eugenia Vidal, presentará avances en la transparencia de la Policía BonaerenseEl anuncio será en la Casa de Gobierno, situada en La Plata, casi al mismo momento en que comience el debate por el Presupuesto Nacional 2019 en la Cámara de Diputados.

La mandataria ayer envío un claro mensaje al gobierno nacional que aumentó la tensión entre ambos en el marco del tratamiento del Presupuesto. El malestar provincial surge a causa del costo del ajuste que tiene que soportar para llegar a la reducción del déficit que pide el FMI.

El encargado de lanzar el mísil, fue el ex massista y ministro de Gobierno bonaerense, Joaquín De La Torre, soldado del jefe de Gabinete bonaerense, Federico Salvai. “No es razonable que al dinero que generan los bonaerenses lo reparta el ministro del Interior (Frigerio) con los gobernadores a espaldas de la provincia”, lanzo sin pelos en la lengua De la Torre en declaraciones a La Capital.

Además, el clima entre Gobernación y La Rosada está envuelto en el malestar que tiene Vidal con Barlcarce 50, por el costo del ajuste de Nación que tiene que absorber la Provincia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *