miércoles 24 de abril de 2024 16:46:59

LA MATANZA: EL VICEPRESIDENTE DEL HCD DR. MIGUEL SAREDI DIFUNDIÓ UN COMUNICADO SOBRE LA EMERGENCIA SOCIAL Y EL MENSAJE DEL RECIENTE FALLECIDO DE LA SOTA

0

Saredi a trtavés de un comunicado se refirió a la Emergecia social Educativa y Alimentaria

La emergencia social y el mensaje del recientemente fallecido e importante dirigente político del PJ José Manuel De La Sota quiso potenciar el Vicepresidente del Consejo Deliberante de La Matanza Dr. Miguel Saredi, para votar en forma unánime la medida solicitada por el Municipiom de La Matanza.

En su comunicado se refirió  al voto unánime del bloque CAMBIEMOS, a la propuesta oficial del Municiio acerca de la  Emergencia Social, Educativa y Alimentaria, diciendo: hoy debemos votar todos la Emergencia animados por el espíritu de José Manuel De la Sota, que apostaba a construir y no a destruir.

El legado mas importante que nos dja el ex Gobernador de Córdoba, es su mensaje final buscando unificar al Peronismo y a la sociedad argentina en general. continuó diciendo “es más fácil hacer política desde el antagonismo, y el odio, pero la Argentina no da más para continuar de esta manera, ya no nos queda espacio para continuar con un enfrentamiento estéril entre argentinos”.

“Debemos tratar de dejar de lado a los predicadores del odio, a los qué hay de un lado y del otro y aquellos que pregonan y difunden nuestras preferencias”.

“Por eso, cuando visitamos cada barrio y cada localidad, como no vamos a darnos cuenta que estamos en Emergencia Social y alimentaria y ni hablar también educativa- cuando vemos el estado de nuestras escuelas- o la situación de nuestros comerciantes y las pymes.

” Por eso queremos darles los instrumentos al Municipio de la misma manera que a nivel provincial o nacional muchas veces piden el apoyo de opositores. ” No puedo hablar ni doble vara ni doble moral. Todos debemos apoyar la situación en estos momentos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *