sábado 20 de abril de 2024 06:53:21

INTENDENTES DEL PJ DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES PIDEN DECLARAR LA EMERGENCIA NACIONAL

0

En el lugar están presentes Joaquín de La Torre importante funcionario de la Gobernación de María Eugenia Vidal, quién también fuera Intendente de San Miguel

Intendentes de la Provincia de Buenos Aires encabezados por Verónica Magario de La Matanza, en su condición de presidente de la FAM, también Insaurralde de Lomas de Zamora y una docena más sobre todo del conurbano se dieron cita en la casa de la Provincia de Buenos Aires para tratar lo que llaman la emergencia nacional debido a la situación económica que se vive.

En el lugar están presentes Joaquín de La Torre importante funcionario de la Gobernación de María Eugenia Vidal, quién también fuera Intendente de San Miguel.

Luego de la reunión se podrá conocer en profundidad los temas tratados y que tienen que ver con la preocupación de los Intendentes y al que también se hace eco el gobierno provincial.

Está a la vista que la recepción de estos Intendentes y sobre todo ante la presencia de uno de los funcionarios mas importantes de Vidal tienen que ver con una política de trabajar con los ediles de cada uno de los distritos que es la primera avanzada que tienen los gobiernos Municipales con la gente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *