viernes 19 de abril de 2024 10:14:04

MORENO: TIROTEO SUCEDIÓ EN Bº “LA PERLITA”, UNA PERSONA MUERTA Y LOS VECINOS ASUSTADOS

0

El hechoocurrió en el populoso Barrio La Perlita del partido de Moreno

Ocurrió anoche, a las 21:15 hs aproximadamente. El hecho sucedió en la localidad de Moreno, más precisamente en el barrio que lleva por nombre “La Perlita”. Un auto de color rojo, marca Volskwagen, modelo Fox bajo persecución por parte de desconocidos se traslada a alta velocidad por la calle Bolivia y dobla bruscamente por Costa Rica hasta que (según cuenta un vecino) es encerrado por 4 personas armadas en la intersección con la calle Venezuela donde inician la balacera. Se oyeron más de 10 disparos que estremecieron a los que se encontraban en el lugar.

Cabe destacar que, en la persecución también participo una camioneta Toyota Hilux, de color gris, la que levantó a un hombre armado que venía corriendo por la calle. Las personas integrantes de la camioneta tenían aspecto de policías, según nos comentan los vecinos, pero esto no pudo ser confirmado.

Tras la balacera, se acercaron al lugar de forma inmediata 3 patrulleros de la Gendarmería Nacional con efectivos, 3 patrulleros de la Policía de la Provincia y 1 ambulancia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *