jueves 25 de abril de 2024 13:34:57

MORENO: RENUNCIÓ SEBASTIAN NASIF INTERVENTOR DEL CONSEJO ESCOLAR LUEGO DE LA EXPLOSIÓN EN LA ESCUELA PRIMARIA 49

0

Es del caso hacer mención, que la difunta vice – directora elevó una nota de puño y letra al Consejo, en la que exponía la situación edilicia que afectaba a la Escuela a su cargo

Provincia de Buenos Aires localidad de Moreno 5 de agosto 2018 La esciuela n 49 Nicolas Avellaneda en la calle Davaine 1804 foto Rolando Andrade Stracuzzi ley 11723

 La renuncia del Avocador sería motivada por amenazas de muerte  sobre su persona y su familia. Habría presentado la denuncia penal correspondiente  y solicitado seguridad. Se adjunta copia de la renuncia.

   

Los sucesos ocurridos en el distrito de Moreno el pasado 1º de agosto en la Escuela Nº 49, siguen teniendo repercusiones de alto voltaje. Tras el deceso de 2 personas (la vice-directora y el portero del colegio), el señor Sebastián Nasif presentó su renuncia indeclinable al cargo de interventor del Consejo Escolar de Moreno.

Aparentemente, el ex – interventor habría presentado una denuncia penal alegando amenazas hacia su persona y su familia, solicitando seguridad y poniéndose a disposición de la gobernación de la provincia de Buenos Aires para aclarar todo lo sucedido durante su gestión.

Es del caso hacer mención, que la difunta vice – directora elevó una nota de puño y letra al Consejo, en la que exponía la situación edilicia que afectaba a la Escuela a su cargo y esto lo comprometería al señor Nasif. Fuente confiable comento a la redacción de este medio –“está todo mal en el Consejo Escolar, habría renunciado el interventor y nadie quiere agarrar porque alrededor de 280 escuelas están sin clases en Moreno por distintos problemas”-, como si fuera poco perder días de clases por los paros gremiales, los alumnos del distrito seguirán sin concurrir a los colegios hasta nuevo aviso. Por David León para Prisma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *