viernes 19 de abril de 2024 05:06:15

LA MATANZA: VERÓNICA MAGARIO Y FERNANDO ESPINOZA RECIBIERON AL DIPUTADO NACIONAL AGUSTIN ROSSI

0

El presidente del bloque de Diputados Nacionales del FpV Agustín Rossi, acompañado de Cristinaa Alvárez Rodriguez (nieta de Evita),asistiérn a un acto que se realizó en el club Huracán de San Justo. El mismo tenía como fin que se escuche la palabra del diputado, aspirante a la candidatura presidencial. En la oportunidasd fué recibido y acompañado por la Intendente Verónica Magario y su jefe político el ex Intendente y actual diputado Nacional Fernando Espinoza.

Entre los asistentes se vió la figura del histórico Concejal y Presidente del Bloque del FpV en el Concejo Deliberante Ricardo Rolleri y concejales de su bloque, además de la presencia del flamante Secretario General electo del Sindicato de Trabajadores Municipales de La Matanza Daniel Troncoso, acompañado de su secretaria adjunta electa, entre otros dirigentes importantes y que acompañan a la Intendente. Hubo mucho fervor y la marcada linea que deja ver la intención del Diputado Rossi de presentarse como candidato de ese espacio en caso de no hacerlo su jefe la Senadora Cristina Fernández, que a todas luces y según la estimación del Senador Nacional Pichetto y algunos gobernadores entre ellos Juan Manuel Urtubey Cristina será candidata presidencial por su partido Alianza Ciudadana.

Se nota sí que mas allá de las intenciones el peronismo mantiene su grieta entre Cristina y un amplio sector del peronismo entre ellos los gobernadores. En el conurbano de la Provincia de Buenos Aires los Intendentes y según algunas fuentes bién informadas solo la candidatura de la ex presidente les aseguraría una elección sin  problemas en cada uno de los distritos. Ahora bién el problema es cual será el partido que la represente, Alianza Ciudadana o el PJ.o es que quizás a través de una elección interna pueda quién sea el candidato llegar a las elecciones del año próximo totalmente unido, con chances de ganar la misma.

Por supuesto que esta cuestión al gobierno nacional y provincial no le conviene, sí le conviene que el peronismo vaya dividido lo que le favorecería enormemente para que sus candidatos tengan mayor posibilidad de obtener la reelección. De todas formas este acto que se realizó en San Justo partido de La Matanza no deja de ser un importante ensayo para comenzar a monitorear el espacio al que pertenecen quienes lo realizaron.Foto: Norberto Alvarez ( Tesoro).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *