sábado 18 de septiembre de 2021 🕒 07:00:50

MARIA EUGENIA VIDAL ANUNCIÓ EL RELANZAMIENTO DEL PLAN DE DESCUENTOS PARA SUPERMERCADOS DEL BANCO DE LA PROVINCIA

El programa de descuentos del cincuenta por ciento en supermercados para clientes del Banco Provincia, comenzará el miércoles de la próxima semana

Sabemos que la inflación es más que la esperada y está pegando mucho más en los alimentos”, reconoció este mediodía la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal, al relanzar el plan de descuentos  para supermercados del Banco Provincia.

Lejos de esquivar los temas más complejos para la administración de Cambiemos, Vidal aseguró: “Estamos transitando meses difíciles, pero estamos convencidos de que vamos a superarlos juntos, de que la provincia y la Argentina se va a poner de pie. Hay que estar más juntos que nunca y el Estado no puede mirar para otro lado”.

El programa de descuentos del cincuenta por ciento en supermercados para clientes del Banco Provincia, comenzará el miércoles de la próxima semana y beneficiará “a más de cuatro millones” de personas.

La medida comenzará el 18 de julio y “se va a aplicar los terceros y cuartos miércoles de cada mes”, según explicó la gobernadora durante su anuncio en la ciudad de La Plata. Estará disponible en 239 sucursales de las cadenas Coto, Disco, Jumbo y Plaza Vea de todo el territorio provincial y la ciudad de Buenos Aires.

Vidal remarcó: “Vamos a seguir acercando medidas para acompañar este momento, que es transitorio. Nos vamos a recuperar, vamos a salir adelante. Tomamos el mejor camino posible para un futuro en serio para los argentinos, para crecer de verdad y para siempre”.Fte. La Nación

Deja una respuesta