sábado 20 de abril de 2024 10:24:50

LA MATANZA: LA INTENDENTE VERÓNICA MAGARIO SE REUNIÓ CON EL MINISTRO DE SEGURIDAD Y ACORDARON TRABAJAR JUNTOS

0

La Intendente luego de la reunión dijo estamos empezando una nueva etapa y apostamos a que el trabajo en conjunto muy pronto se refleje en las calles del distrito para que los vecinos de La Matanza puedan tener mayor seguridad y vivir mejor

La reunión se realizó en la cartera de Seguridad, en la capital provincial, donde el ministro y la mandataria municipal coincidieron en la necesidad de un trabajo en conjunto que permita una mayor seguridad para que los vecinos puedan “vivir mejor”, al tiempo que acordaron estrategias para mejorar la seguridad del distrito sin “diferencias políticas”.

Tras el encuentro, el ministerio bonaerense difundió un comunicado donde aseguraron que los funcionarios tuvieron “una reunión en la que abordaron cuestiones relacionadas a la seguridad en este distrito del conurbano”, siendo que en el encuentro también participaron el jefe de la Bonaerense, Fabian Perrone, y el secretario de Seguridad de Magario, Alejandro “Topo” Rodríguez.

En ese sentido, Ritondo aseguró que “se acordaron realizar reuniones semanales de las que participarán equipos del ministerio, la municipalidad y autoridades policiales, en las que se trabajará sobre el mapa del delito para ver las áreas que tenemos que reforzar. Entendemos que la seguridad es una cuestión de Estado, y, por eso, en este plano no tiene que haber diferencias políticas”.

En tanto, la intendenta Magario aseguró: “Estamos empezando una nueva etapa y apostamos a que el trabajo en conjunto muy pronto se refleje en las calles del distrito para que los vecinos de La Matanza puedan tener mayor seguridad y vivir mejor”. De todas maneras, se conoció que se detuvieron a 4 nuevos sospechosos en la causa que investiga el ataque a la comisaría, por lo que ya son seis los apresados por el caso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *