martes 21 de septiembre de 2021 🕒 14:14:33

LA MATANZA. EL PERONISMO LOCAL SE PREGUNTA INTRIGADO QUE FUÉ A HACER EL DIPUTADO ESPINOZA A LA CASA ROSADA

Los interrogantes son muchos y el distrito de La Matanza no está exento de la gran confusión que existe en el Peronismo

Desde que se conoció la noticia de la visita del ex Intendente y actual Diputado Nacional Fernando Espinoza a la casa Rosada donde se entrevistó con el Jefe de Gabinete Marcos Peña y (algunos medios indican), que también lo habría visto al propio presidente Macri.

Todo el arco peronista, sobre todo el local, se muestra intrigado sobre la presencia del Jefe Político a la Rosada teniendo en cuenta que nada tienen que ver con su signo político y él tampoco resulta una relevante figura del peronismo que recordemos  lo desplazó de la Presidencia del PJ provincial.

A pesar de ello Espinoza continúa siendo un dirigente por demás importante sobre todo en el distrito al que pertenece, recodemos que la Intendente actual Verónica Magario todas las veces que puede remarca que Espinoza es su jefe político.

De todas formas este medio estuvo dialogando con varios dirigente notorios del peronismo Matancero y ellos se muestran sorprendidos y manifiestan que nada saben de la reunión de Espinoza con Marcos Peña en la Casa Rosada, algunos arriesgan “pícaramente”, que esto se habría dado por la preocupación del Diputado Nacional por las deudas que el Gobierno Nacional tiene con La Matanza, y otros indican total ignorancia sobre el tema.

Los interrogantes son muchos y el distrito de La Matanza no está exento de la gran confusión que existe en el Peronismo y tal es así que algunos piensan que de continuar en el camino de la duda o dispersión de dirigentes inclusive pueden llegar a tener dificultades para sostener la Intendencia en las próximas elecciones.

Otros confían en la sapienza de Espinoza y de Magario y la potencialidad del distrito que ha llevado en varias ocasiones a consagrar a presidentes y gobernadores. Claro los últimos hechos eleccionarios muestran que la cuestión políutica y la gente ha cambiado y por eso luego de mucho tiempo los gobiernos nacional y provincial pertenecen a otra fuerza política que parece no estaría dispuesta a perder el mismo.

Deja una respuesta