jueves 18 de abril de 2024 19:49:12

LA PLATA: EL REGRESO DE LA CARPA BLANCA FRENTE A LA GOBERNACIÓN SE PRODUCE ANTE EL RECHAZO DEL 15%

0

Asimismo, se sumarán a una carpa de protesta que instalarán en La Plata los sindicatos que agrupan a los empleados de la administración, judiciales y médicos, frente a Legislatura

 Los gremios docentes bonaerenses anunciarán un paro para el próximo 5 de abril debido a que el gobierno provincial no volvió a convocarlos a paritarias para mejorar la oferta de aumento salarial.

Asimismo, se sumarán a una carpa de protesta que instalarán en La Plata los sindicatos que agrupan a los empleados de la administración, judiciales y médicos, frente a Legislatura.

Los sindicatos que conforman el Frente de Unidad Docente (FUD) realizarán hoy una conferencia de prensa en la sede de Udocba, en la calle Rio Cuarto 1419, de la Ciudad de Buenos Aires, en la que anunciarán un paro y movilización para el 5 de abril.

La semana pasada, el secretario general del Sindicato Unico de Trabajadores de la Educación (Suteba), Roberto Baradel, y la titular de la Federación de Educadores Bonaerenses (FEB), Mirta Petrocini, habían advertido que si el gobierno de la provincia de Buenos Aires no convocaba a los gremios y mejoraba la oferta de aumento salarial, realizarían un paro durante la primera semana de abril.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *