miércoles 3 de marzo de 2021 🕒 09:06:19
El tiempo - Tutiempo.net

LA MATANZA: EXPLOSIÓN EN UN CAJERO AUTOMÁTICO UBICADO EN EL CENTRO DE RAMOS MEJIA

Personal de la Policía Científica se encuentra trabajando en el lugar y buscan determinar cuál fue el origen de la explosión, que despertó a los vecinos del barrio

Un cajero automático de la red Banelco, y perteneciente al Banco Galica explotó esta madrugada en el centro de Ramos Mejia. La fuerte detonación alertó a los vecinos de la zona y varios testigos aseguraron que habrían visto a un grupo de cinco personas forzar las máquinas del lugar, con el objetivo de sustraer el efectivo que se encontraba en el interior.

El cajero se encontraba en las inmediaciones a un local de Tarjeta Naranja y, a pesar de tratarse de una zona muy céntrica, no se registraron heridos, gracias a que la actividad se produjo pasadas las 2 de la mañana.

Personal de la Policía Científica se encuentra trabajando en el lugar y buscan determinar cuál fue el origen de la explosión, que despertó a los vecinos del barrio.

Asimismo, algunos testigos del estruendo que provino del interior del cajero y que lo dejó prácticamente en ruinas, dieron su versión a C5N. “Bajaron de un Honda negro con un tubo de soldadura como las que usan los chapistas. Lo conectaron con un cable, provocaron un cortocircuito y tras la detonación huyeron con el botín cruzando la vía, señaló un vecino.

Y brindó detalles sobre el presunto camino que habrían tomado los ladrones tras la explosión: “Cruzaron el paso a nivel en contramano rumbo a la avenida Presidente Perón”.

En tanto, aún no trascendió si los supuestos ladrones habrían logrado alzarse con el tan buscado botín y se espera que el banco y las cámaras de seguridad del interior del cajero aporten más precisiones sobre el hecho.

Deja una respuesta