sábado 20 de abril de 2024 02:39:17

LA MATANZA: EXPLOSIÓN EN UN CAJERO AUTOMÁTICO UBICADO EN EL CENTRO DE RAMOS MEJIA

0

Personal de la Policía Científica se encuentra trabajando en el lugar y buscan determinar cuál fue el origen de la explosión, que despertó a los vecinos del barrio

Un cajero automático de la red Banelco, y perteneciente al Banco Galica explotó esta madrugada en el centro de Ramos Mejia. La fuerte detonación alertó a los vecinos de la zona y varios testigos aseguraron que habrían visto a un grupo de cinco personas forzar las máquinas del lugar, con el objetivo de sustraer el efectivo que se encontraba en el interior.

El cajero se encontraba en las inmediaciones a un local de Tarjeta Naranja y, a pesar de tratarse de una zona muy céntrica, no se registraron heridos, gracias a que la actividad se produjo pasadas las 2 de la mañana.

Personal de la Policía Científica se encuentra trabajando en el lugar y buscan determinar cuál fue el origen de la explosión, que despertó a los vecinos del barrio.

Asimismo, algunos testigos del estruendo que provino del interior del cajero y que lo dejó prácticamente en ruinas, dieron su versión a C5N. “Bajaron de un Honda negro con un tubo de soldadura como las que usan los chapistas. Lo conectaron con un cable, provocaron un cortocircuito y tras la detonación huyeron con el botín cruzando la vía, señaló un vecino.

Y brindó detalles sobre el presunto camino que habrían tomado los ladrones tras la explosión: “Cruzaron el paso a nivel en contramano rumbo a la avenida Presidente Perón”.

En tanto, aún no trascendió si los supuestos ladrones habrían logrado alzarse con el tan buscado botín y se espera que el banco y las cámaras de seguridad del interior del cajero aporten más precisiones sobre el hecho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *